fbpx

Ciclo especial de clases entre semana

¿De qué trata esta actividad?:

Para muchos, diciembre suele ser una época difícil de manejar. Puede que estés cerrando ciclos, enfrentando algo de incertidumbre por el nuevo año que inicia, intentando replantearte lo que deseas alcanzar en el futuro, o simplemente intentando encontrar más herramientas para lidiar con esos conflictos y tensiones que suelen aparecer durante las fiestas con tus familiares, colegas o amigos.

Si algo de esto te suena familiar, este ciclo de clases que ofrecemos en diciembre es para ti. En cada clase del ciclo aprenderemos métodos para cultivar una actitud mental positiva y constructiva que nos permita mantenernos tranquilos y felices durante el fin de año. De esta manera, podemos prepararnos para cerrar el 2023 en armonía con nosotros mismos y también con los demás.

Programa:

Lunes 4: La causa de la felicidad
Martes 5: Cómo mantener la mente apacible
Miércoles 6: Encuentra sentido a lo que haces
Lunes 11: Cultiva pensamientos positivos
Martes 12: Cómo ser una buena persona
Miércoles 13: Cultiva fe-licidad
Lunes 18: Reconociendo la bondad
Martes 19: Aumentar nuestro amor
Miércoles 20: Considerar a todos los seres como supremos
Miércoles 27: Desear que los demás sean felices

Dónde

Calle 65#7-52

Costo

$20.000 cada clase
Abonando 4 clases: $65.000

Cuándo

HORARIO ESPECIAL DE CLASES EN DICIEMBRE:
 lunes:  de 7:00 a 8:30 p.m.
martes: de 10:30 a.m. a 12:00 m.
miércoles: de 7:00 a 8:30 p. m.

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

La estructura de las clases es la siguiente: Se inicia con una meditación guiada, después viene la enseñanza sobre un tema específico, hacemos una meditación sobre el tema de la clase y al final hay espacio para hacer preguntas.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Las clases no requieren inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago en efectivo al llegar o a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?