fbpx

BUDISMO MODERNO

 

¿Quiénes somos?

budismo kadampa moderno

DIRECTORES ESPIRTUALES

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso

Director Espiritual

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché (Gueshe-la) es un maestro de meditación completamente realizado y un reconocido maestro de budismo. Para difundir el budismo kadampa en el mundo, Gueshe-la fundó la Nueva Tradición Kadampa. Gueshe-la ha diseñado tres programas especiales de estudio y establecido centros y grupos por todo el mundo. Ha formado a cientos de maestros cualificados y ha diseñado un proyecto para construir templos budistas en las ciudades más importantes del mundo.

Guenla Kelsang Dekyong

Guenla Kelsang Dekyong

Directora espiritual general

Guenla Kelsang Dekyong es la directora espiritual general electa de la NKT–IKBU. Ha estudiado, practicado y enseñado budismo kadampa bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante treinta años. Como discípula cercana del venerable Gueshela, guenla Dekyong ejemplifica la esencia del modo budista de vivir con sus enseñanzas, humor y bondad.

Guenla Kelsang Jampa

Guenla Kelsang Jampa

Subdirector espiritual general

Guenla Kelsang Jampa es el subdirector espiritual de la Nueva Tradición Kadampa—Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT—IKBU) y el maestro maestro residente del Centro Internacional Kadampa de Retiros en el Gran Cañón, USA.

Guen Kelsang Sangden

Guen Kelsang Sangden

Directora espiritual nacional

Guen Kelsang Sangden es discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche y en 2001 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa. Es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa (NKT-IKBU) en México, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México. La sencillez, claridad y profundidad con la que Guen Sangden imparte las enseñanzas, combinado con su ejemplo y dedicación inspira a integrar estas enseñanzas a la vida moderna de forma práctica y gozosa.

Guen Kelsang Atisha

Guen Kelsang Atisha

Maestro Residente

Guen Kelsang Atisha es un monje budista Kadampa argentino, discípulo del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche desde el año 2007, año en el cual encontró el Dharma en California, Estados Unidos. Desde el año 2011 trabajó por el florecimiento del Dharma Kadam en Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

Guen Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Como maestro y practicante sincero del Budismo moderno, su ejemplo es de gran inspiración.

.

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?