fbpx

Centro de Meditación Kadampa Colombia

RESEÑAS EN FACEBOOK

 

¿Quienes somos?

 

El Centro de Meditación Kadampa Colombia surgió en el año 2016, de la intención y visión pura del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa, para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento a partir de cultivar paz interior.

El Centro de Meditación Kadampa Colombia es un lugar especial ubicado en Bogotá D.C. en donde puedes conocer y compartir con amigos espirituales y disfrutar de un ambiente apacible, cálido y bendecido. Ofrecemos estudio y meditación de budismo moderno con clases semanales abiertas a todos al igual que eventos especiales de fin de semana (cursos de una tarde y retiros urbanos y fuera de la ciudad).

Budismo Moderno

El Budismo Kadampa Moderno conserva el significado y la intención de las enseñanzas originales de Buda y al mismo tiempo se presentan de modo claro y sistemático para que las personas de todas las nacionalidades, edad y género puedan fácilmente entenderlas y practicarlas. Las enseñanzas se presentan de manera clara y concreta, para que en medio del ajetreo y el ritmo de vida actual, puedan ser estudiadas y practicadas para construir paz interior. Las técnicas de meditación budista han sido practicadas durante miles de años.

Todos son bienvenidos

Nuestras clases están abiertas a todo el mundo. No es necesario ser budista para participar, pues estas son adecuadas para todo tipo de personas, desde aquellas que simplemente desean calmar su mente y quieren métodos eficaces para mejorar la calidad de su vida, hasta quienes buscan embarcarse en el camino completo de transformación interior que Buda enseñó. Todos pueden beneficiarse de estas instrucciones prácticas para vivir una vida más apacible y gozosa

¿Quién es nuestro guía espiritual?

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es un maestro de meditación completamente realizado y fundador de la Nueva Tradición Kadampa. Ha transmitido la profunda sabiduría de Buda de manera práctica y concreta para que cualquier persona del mundo moderno pueda beneficiarse al aplicarla a su estilo de vida.

Gueshela ha diseñado tres programas especiales de estudio y establecido centros y grupos por todo el mundo. Ha formado a cientos de maestros cualificados y ha diseñado un proyecto para construir templos budistas en las ciudades más importantes del mundo.

Comunidad internacional
 

Nuestro Centro forma parte de una red internacional de Centros Budistas que existe por todo el mundo. Todos estos Centros fueron fundados por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché con la intención de traer la paz interior a cada rincón del planeta y el deseo de que todos los seres encuentren felicidad profunda y duradera. Al crear la paz en tu mente a través de estas clases, te conviertes en parte de este proyecto para crear paz mundial.

 

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?

Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?