¿Cómo Puedo ayudarte?

Un mundo sin miedo, un mundo compasivo

El evento requiere de inscripción previa, ¡Cupos limitados!

Descripción:

 

En noviembre por primera vez en Colombia, tendremos la visita especial de Guenla Jampa. Guenla Kelsang Jampa es el subdirector espiritual de la Nueva Tradición Kadampa (NTK) y otorgará la iniciación de Buda Avalokiteshvara de cuatro brazos, el Buda de compasión.

Buda Avalokiteshvara es la manifestación de la compasión universal, la mente de la que nacen todos los Budas. Todos tenemos la semilla de la compasión, es nuestra naturaleza de Buda, solo necesitamos aprender a cultivarla y recibir bendiciones para hacerla florecer. Esta es una preciosa oportunidad de recibir enseñanzas prácticas para desarrollar un buen corazón supremo y aprender un método para liberarnos del temor y el sufrimiento, y adquirir el poder de beneficiar a los demás.

No necesitas ninguna preparación especial para participar en este evento, todos son bienvenidos. ¡Te esperamos!

 

¿Qué es una iniciación?

 

Una iniciación es un evento especial en el que recibimos profundas bendiciones de un ser iluminado a través de una meditación guiada, y es la puerta de entrada a la práctica tántrica.

En esta iniciación crearemos un vínculo especial con Buda Avalokiteshvara, quien nos ayudará a solucionar todos nuestros problemas internos a partir de cultivar la preciosa virtud de la compasión, un verdadero refugio en nuestra mente.

 

¿Qué es la compasión?

 

La compasión es la mente que siente aprecio por los demás y desea liberarlos de su sufrimiento.

De todas las mentes virtuosas, la compasión es la suprema. Esta virtud purifica la mente, y cuando esta es pura, los objetos que percibimos también.

Con la meditación podemos ampliar y profundizar nuestra compasión hasta transformarla en la mente de gran compasión, que incluye a todos los seres sintientes sin excepción y desea protegerlos de su sufrimiento.

 

Programa:

 

Viernes 18
19:00-20:30: Enseñanza introductoria

Sábado 19
09:00-10:00: Meditación guiada
11:30-13:30: Ceremonia de iniciación
16:00-17:30: Enseñanza
18:00-19:00: Gema que colma con ofrendas de Tsog

Domingo 20
09:00-10:00: Meditación guiada
11:00-12:30: Enseñanza
15:00-16:30: Enseñanza

¿Quién es guenla Jampa?

Guenla Kelsang Jampa es un maestro budista ordenado de renombre internacional y el subdirector espiritual de la NTK. Bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso, ha enseñado en muchos centros y eventos en todo el mundo.

Guenla es muy querido por sus enseñanzas claras e inspiradoras y su capacidad para tocar los corazones de las personas a través de su sinceridad y bondad amorosa.

DIRECCIÓN

Calle 65#7-52

COSTO

 $300.000

FECHA

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?

© Kadampa Colombia 2021 all rights reserved