fbpx

Pago en línea

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿De qué trata esta actividad?:

Tener una mente clara y lúcida es muy importante en estos tiempos de estrés, ansiedad y exigencia. Si tenemos una mente apacible seremos capaces de afrontar cualquier situación de manera constructiva y seremos felices en todo momento, pero si nuestra mente está alterada por cualquier motivo, no podremos transformar las dificultades y nunca nos sentiremos felices. Por lo tanto, si queremos ser felices, independientemente de las condiciones externas, hemos de cultivar y mantener una experiencia especial de paz interior.

En este curso aprenderás métodos sencillos pero eficaces que te ayudarán a disfrutar de claridad y paz mental, y descubrirás el potencial que tienes en tu interior para gozar de paz y felicidad duraderas en todo momento. Acompáñanos e iniciate en estas prácticas de meditación para gozar de un mayor bienestar y plenitud.

¿Quién es la maestra?

Guen Namdrol es una monja budista Kadampa originaria de México. Practica el budismo Kadampa desde hace 16 años y recibió la ordenación de parte de su Guía Espiritual, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, en Inglaterra en 2009.

Al impartir las enseñanzas de Buda, Guen Namdrol deja ver su humildad y sinceridad. Sus clases son dinámicas y muy prácticas, pues habla de su propia experiencia al aplicar las enseñanzas en su vida diaria.

DIRECCIÓN

Calle 65#7-52, Bogotá

COSTO

Con inscripción previa:
1 persona: $40,000
2 personas: $70,000

Pagando el día del evento:
1 persona: $45,000
2 personas: $90.000

FECHA

Sábado 30 de septiembre, 4:00 pm a 7:30 pm

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

La estructura de las clases es la siguiente: Se inicia con una meditación guiada, después viene la enseñanza sobre un tema específico, hacemos una meditación sobre el tema de la clase y al final hay espacio para hacer preguntas.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Las clases no requieren inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago en efectivo al llegar o a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?