fbpx

Pago en línea

¡Que nada perturbe tu paz interior! Aprende a permanecer apacible ante personas y situaciones difíciles.

Una de las mayores fuentes de estrés y enfado en nuestras ajetreadas vidas modernas es lidiar con personas que nos resultan difíciles. Interactuar con ellas, o incluso sólo pensar en ellas, destruye nuestra paz interior y hace que surjan sentimientos y sensaciones muy negativas que descontrolan nuestra mente.

En este curso de una tarde, guen Kelsang Atisha, maestro residente, explicará cómo llevar a la práctica las enseñanzas budistas sobre la paciencia y guiará meditaciones para desarrollar en nosotros la capacidad de permanecer apacibles ante personas que nos parecen difíciles y así mejorar nuestras relaciones con los demás.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad para mejorar tu mente y tu calidad de vida. ¡Te esperamos!

No se necesita ser budista ni tener experiencia en meditación.

Horario:

1ra sesión: 4:00 – 5:15 p.m.
Descanso: 5:15 – 6:00 p.m.
2nda sesión: 6:00 – 7:30 p.m.

¿Quién dicta el curso?

Guen Kelsang Atisha es un monje budista Kadampa argentino, discípulo del Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rinpoché desde el año 2007, año en el cual encontró el Dharma en California, Estados Unidos. Desde el año 2011 trabajó por el florecimiento del Dharma Kadam en Buenos Aires y en Córdoba, Argentina.

Guen Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Como maestro y practicante sincero del Budismo moderno, su ejemplo es de gran inspiración.

DIRECCIÓN

Calle 65 #7-52, Bogotá

COSTO

Con inscripción previa:
1 persona: $45,000
2 personas: $80,000 

Pagando el día del evento:
1 persona: $50,000
2 personas: $100.000

FECHA

Sábado 15 de junio, 4:00 a 7:30 p.m.

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

La estructura de las clases es la siguiente: Se inicia con una meditación guiada, después viene la enseñanza sobre un tema específico, hacemos una meditación sobre el tema de la clase y al final hay espacio para hacer preguntas.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Las clases no requieren inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago en efectivo al llegar o a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?