fbpx

Pago en línea

¿De qué trata esta actividad?:

La época de fin de año viene acompañada de una mirada reflexiva sobre lo que hemos hecho durante los últimos 12 meses. También, surge en nosotros una mezcla de esperanza, expectativa y algo de incertidumbre ante el nuevo año que llega. Sumado a este coctel de emociones, las reuniones, eventos y planes familiares pueden generarnos bastante estrés.

En este curso, por medio de diferentes meditaciones entrenaremos nuestra mente para afrontar con una actitud apacible el fin de año y lograremos extraer aprendizajes útiles para seguir mejorando nuestra mente y nuestra vida en el año que llega.

Acompáñanos en este curso y construye herramientas significativas y valiosas para tu futuro. ¡Te esperamos!

Horario:
1ra sesión: 4:00 – 5:30 p.m.
Descanso: 5:30 – 6:15 p.m.
2nda sesión: 6:15 – 7:30 p.m.

¿Quién dicta el curso?

Laura González es practicante del Budismo Kadampa desde el año 2017. Actualmente es estudiante del Programa Fundamental, desde hace más de 3 años. Laura comparte las enseñanzas de Dharma de forma cercana, empática y clara, de modo que puedan llegar a los corazones de las personas.

 

DIRECCIÓN

Calle 65 #7-52, Bogotá

COSTO

Con inscripción previa:
1 persona: $40,000
2 personas: $70,000

Pagando el día del evento:
1 persona: $45,000
2 personas: $90.000

FECHA

Sábado 2 de diciembre de 4 a 7:30 pm

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

La estructura de las clases es la siguiente: Se inicia con una meditación guiada, después viene la enseñanza sobre un tema específico, hacemos una meditación sobre el tema de la clase y al final hay espacio para hacer preguntas.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Las clases no requieren inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago en efectivo al llegar o a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?