fbpx

Introducción al tantra

¿De qué trata este ciclo de clases?:

Con ocasión del Festival Internacional Kadampa de otoño 2024 en el que se otorgará la iniciación al Tantra del Yoga Supremo, y que tendrá lugar en el Centro de Meditación Kadampa Brasil, este mes nos adentraremos en las enseñanzas del tantra.

Las enseñanzas de Buda se pueden dividir en 2: las enseñanzas de sutra y las enseñanzas de tantra. En las enseñanzas del sutra, Buda nos anima a generar el deseo de alcanzar la iluminación, que es la meta última de la vida humana. Las enseñanzas del tantra son el método especial para alcanzar con rapidez esta meta última, purificando nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades.

Anímate a conocer estas valiosas enseñanzas – y a participar del festival en noviembre en Brasil – las cuales te abrirán la puerta a un conocimiento extraordinario que cambiará el mundo que percibimos.

Conoce más información sobre el Festival internacional de otoño en Brasil, del 25 de octubre al 1ro de noviembre de 2024, aquí: https://kadampafestivals.org/es/otono

Programa:

Lunes 3 de junio: no hay clase por retiro “Una ofrenda de fe”
Lunes 10 de junio: “Qué es el tantra”
Lunes 17 de junio: “El vehículo supremo”
Lunes 24 de junio: “Qué es el mahamudra”

 

Dónde

Calle 65 # 7-52

Contribución

$22.000 cada clase
Abonando 4 clases: $72.000

Cuándo

Todos los lunes, de 7:00 a 8:30 p.m.

¿Quién es el maestro?

Guen Kelsang Atisha es un monje budista Kadampa argentino, discípulo del Venerable Geshe Kelsang Gyatso Rinpoché desde el año 2007, año en el cual encontró el Dharma en California, Estados Unidos. Desde el año 2011 trabajó por el florecimiento del Dharma Kadam en Buenos Aires y en Córdoba, Argentina.

Guen Atisha comparte el Dharma de una manera cercana y práctica, su buen sentido del humor hace que sus enseñanzas sean amenas y profundas. Como maestro y practicante sincero del Budismo moderno, su ejemplo es de gran inspiración.

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

La estructura de las clases es la siguiente: Se inicia con una meditación guiada, después viene la enseñanza sobre un tema específico, hacemos una meditación sobre el tema de la clase y al final hay espacio para hacer preguntas.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Las clases no requieren inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago en efectivo al llegar o a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?