fbpx

Centro de Meditación Kadampa Colombia

PROGRAMA FUNDAMENTAL

Clases de meditación

Programa Fundamental del libro "Nuevo ocho pasos hacia la felicidad"

¿Quieres mejorar y profundizar tu comprensión del budismo y la meditación? Las clases del programa fundamental son para ti.

Muchas personas tienen un deseo sincero de profundizar su conocimiento y experiencia del budismo y obtener logros espirituales auténticos a través de un programa estructurado de estudio y meditación. El Programa Fundamental (PF) está diseñado para cumplir este deseo. Proporciona una presentación sistemática de los temas básicos y avanzados del budismo Kadampa y constituye una base perfecta para una práctica diaria sólida.

LOS BENEFICIOS DE ESTE PROGRAMA:

  • Mejora tu técnica de meditación para lograr una práctica regular.
  • Logras una comprensión detallada del budismo.
  • Conoces a profundidad cómo aplicar la sabiduría a tu diario vivir.
  • Conoces personas afines con quienes compartir tus experiencias de meditación.
  • Contribuyes directamente al desarrollo de una cultura de compasión y sabiduría en nuestra sociedad.

SOBRE EL LIBRO:

Este libro inspirador, basado en el famoso poema Adiestramiento de la mente en ocho estrofas compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa, revela métodos esenciales para transformar las dificultades de la vida en valiosas experiencias espirituales y para cultivar el amor y la compasión universales, la fuente de la verdadera felicidad tanto para uno mismo como para los demás.

Este programa requiere un mínimo de permanencia y el cumplimiento de ciertos compromisos.

Dedicación semanal

2 horas

Horario

Jueves 7:00 – 9:00 pm

Aporte económico

$180.000/mes

¿tienes dudas sobre las clases?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos  dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria. Las clases serán transmitidas en vivo a través de la página YouTube Live. Puedes acceder al canal directamente para las sesiones gratuitas. Para las sesiones con aporte, te haremos llegar un link donde podrás recibir la clase.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Necesito inscribirme?

Para las clases requieres inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago a través de transferencias Bancolombia o Nequi.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

¿Qué recomendaciones debo seguir?
  • Los enlaces de youtube son personales e intransferibles. Te pedimos por favor, si accedes a una clase de contribución fija, que no compartas el link con otras personas.
  • Puedes ver el link en grupo siempre y cuando cada uno haya hecho la contribución por la clase.
  • Prepara un espacio tranquilo y en lo posible silencioso para que puedas recibir tu clase
¿Se seguirán transmitiendo clases online de ahora en adelante?
  • No. Esto es sólo una medida de contingencia y temporal mientras tengamos la emergencia sanitaria. Una vez terminada, volveremos a las clases presenciales habituales.

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?

Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?