fbpx

.

.

Todos son bienvenidos

Durante este evento se imparten enseñanzas, meditaciones guiadas. Todos podemos participar de esta celebración del Dharma, budistas y no budistas, practicantes nuevos o avanzados.

Una Celebración del Dharma es un evento nacional que nos brinda la magnífica oportunidad de escuchar, contemplar y practicar las enseñanzas de Buda (llamadas Dharma), meditar en ellas e intercambiar experiencias con amigos espirituales. 

En esta Celebración, que cuenta con la presencia de nuestra directora espiritual nacional, Guen Kelsang Sangden, recibiremos bendiciones especiales del Buda de la sabiduría Doryhe Shugden a través de una ceremonia muy significativa llamada iniciación. Cuando recibimos bendiciones podemos disfrutar de paz interior y es cuando nuestra mente está apacible y tranquila que somos verdaderamente felices.

Nuestro Potector de la Sabiduría, Doryhe Shugden, bendice nuestras mentes ayudándonos a transformar las situaciones difíciles en nuestro camino espiritual y abre los ojos de la sabiduría de los fieles seguidores, permitiéndoles tomar siempre las decisiones correctas. Aunque físicamente se encuentren solos, interiormente los que depositan su confianza en él nunca se verán apartados de un poderoso aliado y de un guía sabio y compasivo.

Durante este evento se imparten enseñanzas, meditaciones guiadas. Todos podemos participar de esta celebración del Dharma, budistas y no budistas, practicantes nuevos o avanzados.

Podrás participar de la celebración del Dharma tanto de manera presencial como de manera online.

Teniendo en cuenta la situación actual con el COVID-19, los cupos para participar de manera presencial son limitados.

 

Introducción:  7:00pm a 8:30 pm

Meditación 
9:00 a 10:00 am

Iniciación de Doryhe Shugden, con guen Kelsang Sangden
11:30am a 1:30 pm

Enseñanzas con guen Kelsang Sangden
3:30 a 5:00 pm

Gema que Colma todos los deseos con tsog
6:00 a 7:00 pm

 

Meditación 
9:00 a 10:00 am

Enseñanzas con guen Kelsang Sangden
11:00am a 12:30 pm

Enseñanzas con guen Kelsang Sangden
2:30pm a 04:00 pm

 

 

1. Ingresa a siguiente enlace para realizar el proceso de inscripción: CLIC AQUÍ 

 

Evento Completo $150.000

Programa de viernes a domingo.

SOLO SÁBADO $75.000

Programa 26 de marzo

Introducción $20.000

Programa viernes 25 de marzo

Evento Completo $150.000

Programa de viernes a domingo.

SOLO SÁBADO $75.000

Programa 26 de marzo

Introducción $20.000

Programa viernes 25 de marzo

Es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa (NKT-IKBU) en México, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile. La sencillez, claridad y profundidad con la que Guen Sangden imparte las enseñanzas, combinado con su ejemplo y dedicación inspira a integrar estas enseñanzas a la vida moderna de forma práctica y gozosa.

Guen Kelsang Sangden

Directora espiritual nacional

¿Tienes dudas sobre ESTE EVENTO?

Esperamos poder resolver tus dudas en este listado de preguntas frecuentes, pero recuerda que siempre puedes escribirnos  dando clic en el botón de WhatsApp ubicado en la parte inferior de la página.

¿Qué es una INICIACIÓN?

Una iniciación es una hermosa meditación guiada que nos ayuda a establecer un vínculo con los seres iluminados.

Durante esta ceremonia ritual, recibimos bendiciones especiales de una Deidad iluminada, en este caso del protector del Dharma Doryhe Shugden

Las iniciaciones nos dan la fortaleza e inspiración necesaria para comenzar y/o continuar nuestro camino espiritual con un buen corazón y confianza. 

Siembran una semilla especial en nuestro corazón que harán despertar nuestro potencial de Buda y nos acercan a la iluminación.

A su vez todas las iniciaciones incluyen meditaciones guiadas, enseñanzas, retiros y oraciones cantadas.

 

¿Necesito experiencia para participar?

Este evento está abierto a todo el mundo, tanto budistas como no budistas y todo el mundo va a beneficiarse profundamente de participar, independientemente de su nivel de experiencia.

Las iniciaciones se pueden recibir a diferentes niveles, no te preocupes si no tenés experiencia o tienes poca experiencia en la meditación budista.

 

¿Quién es la maestra?

Guen Kelsang Sangden
Directora espiritual nacional

Es discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoche y en 2001 tomó los votos de ordenación como monja budista kadampa. Guen significa “maestro” y su nombre significa “Afortunado ser que posee excelencia”.Es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa (NKT-IKBU) en México, Nicaragua, Colombia, Perú y Chile y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México . La sencillez, claridad y profundidad con la que Guen Sangden imparte las enseñanzas, combinado con su ejemplo y dedicación inspira a integrar estas enseñanzas a la vida moderna de forma práctica y gozosa.

¿Necesito inscribirme?

Para este evento necesitas completas la inscripción y  realizar pago del aporte económico. Ingresa al siguiente enlace e inicia el proceso: CLIC AQUI

¡Ebooks gratis!

Contacto

Centro de Meditación Kadampa Colombia
Calle 65 #7-52
Bogotá, Colombia
info@meditacionencolombia.org
+57 300 532 3314

Síguenos online

¿Dónde estamos?


Esto se cerrará en 20 segundos

¿Cómo Puedo ayudarte?