Ofrece un mundo puro
Retiro urbano · 25- 27 de octubre

Buda explicó que el universo que percibimos depende de nuestra mente. Cuando purificamos nuestra mente por medio de la práctica espiritual, todo el mundo se transformará en un lugar puro.

En este contexto, el mandala se refiere al universo totalmente puro que aparece a una mente pura. Cuando ofrecemos mandalas, aprendemos a generar estas apariencias puras y acumulamos una cantidad inmensa de energía positiva o méritos. Creamos las causas para no experimentar pobreza en el futuro y para renacer en una tierra pura iluminada.

Este fin de semana, con la orientación de guen Sangton, tendremos la oportunidad de aprender, poner en práctica y profundizar en estas meditaciones siguiendo la guía del libro: Instrucciones orales del Mahamudra, del venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Para realizar las ofrendas de los mandalas, utilizaremos los objetos rituales tradicionales –una base, tres aros concéntricos y arroz o alguna sustancia similar* – que sirven para construir una representación del universo.

Aprovecha esta oportunidad para aprender a controlar tu mente, relajarte y meditar, para volver a casa con ánimo y buena energía.

¡Todos son bienvenidos!

Horario

7:00 – 8:30 p. m. Introducción

9:00 – 10:30 am – Enseñanza 1
11:00 am – 12:30 pm – Enseñanza 2
3:00 – 4:30 pm – Enseñanza 3 y preguntas
5:00 – 5:45 pm – Gema del corazón

9:00 – 10:00 am – Meditación guiada
10:30 – 11:30 am – Meditación guiada
12:00 – 1:00 pm – Meditación guiada

Recomendaciones

Llega por lo menos 10 minutos antes, con el fin de hacer tu registro con tiempo y poder instalarte bien.

No necesitas traer nada particular ni ningún tipo especial de ropa.

Si lo deseas un esfero y algo en donde anotar

Contribución

Contribución

$80.000 por persona / fin de semana
Imparte
maestros-50x50
Maestro
Principal del Centro de meditación kadampa Colombia
Guen Kelsang Sangton

Es apreciado por los practicantes por compartir el budismo moderno de manera clara, inspiradora y divertida; dejando ver lo fácil que es integrar estos consejos en el diario vivir para disfrutar de una mejor calidad de vida, es decir, para disfrutar de una mente feliz.

Ubicación