Retiro: La paz del silencio
El espejo del Dharma · 1 - 11 de noviembre

Este retiro se basará en las enseñanzas del Lamrim según la presentación dada por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso en su último libro “El espejo del Dharma”. Cada participante recibirá una copia de dicho libro. El Lamrim es el título abreviado de las instrucciones dadas por Atisha en el siglo 11 “La lámpara del camino hacia la iluminación”. En el Lamrim, Atisha logró combinar las enseñanzas de Buda transmitidas a través del linaje del método y del linaje de la sabiduría, haciendo que las enseñanzas budistas sean más fáciles de entender y practicar.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el conocimiento de tu mente durante diez días por medio de la práctica de la meditación lejos de distracciones y ajetreos.

Programa

De viernes 1 a lunes festivo 11 de noviembre.

Cupo limitado a 16 personas

Alimentación

La alimentación será vegetariana (puede incluir huevos o lácteos).

Costo

$990.000 evento completo / por persona

10% de descuento para practicantes inscritos en el PF.

Incluye el libro: El espejo del Dharma

Imparte
Guen Kelsang Sangton

Es apreciado por los practicantes por compartir el budismo moderno de manera clara, inspiradora y divertida; dejando ver lo fácil que es integrar estos consejos en el diario vivir para disfrutar de una mejor calidad de vida, es decir, para disfrutar de una mente feliz.

Recomendaciones
¿Debo llevar algo especial?
  • Tus implementos de aseo.
  • Ropa cómoda y abrigada, en el lugar hace frio, en especial en las noches.
  • Lleva tu carné de EPS o prepagada.
Acomodación

La acomodación será múltiple según género (habitaciones de sólo hombres y  de sólo mujeres), y será organizada según orden de registro.

Transporte

El centro ofrece un servicio de transporte ida y vuelta.

Si deseas transporte, debes indicarlo en el formulario.

Punto de encuentro

Para quienes usarán el transporte que ofrece el evento, nos encontraremos en el Centro de Meditación Kadampa en la calle 65 no. 7-52