Clases para niños

Algunos sábados los dedicamos a la paz y felicidad de los pequeños de la casa, aprendiendo técnicas para conocer su interior, mejorar su corazón, atención y concentración.

Estas clases están diseñadas para que niños y padres aprendan a meditar y desarrollar formas positivas de pensar y relacionarse; de esta manera, se puede lograr mayor armonía en la vida familiar. Los niños aprenden también a ser más considerados con los demás y desarrollar su empatía.

Es una oportunidad hermosa para reunirse, relajarse y disfrutar de una tarde divertida y diferente, en un entorno tranquilo, seguro y feliz.

Las actividades incluyen meditaciones, historias, juegos y manualidades.

¡Todas las familias son bienvenidas!

Maestra
Eliana Quintero

Una maestra de meditación que practica y comparte los consejos del budismo kadampa de manera compasiva, clara y madura.

Es neuropsicóloga de profesión, lo que le ha permitido siempre estar cerca de la gente. Siente un gran amor por los demás, en particular por los niños y los enfermos.

Su práctica es un ejemplo inspirador de los grandes beneficios de la compasión ante los grandes retos de la vida diaria.

Preguntas frecuentes
  • Es indispensable que el niño venga acompañado
  • Ideal para niños de 4 a 11 años
  • Consta de dos meditaciones guiadas, enseñanzas y preguntas y respuestas
  • Requieres inscripción previa
  • Puedes asistir con ropa normal
  • No se precisan conocimientos previos
  • Puedes sentarte en una silla o en cojín de meditación en el suelo

Centro de Meditación Kadampa Colombia

Calle 65 # 7-52

Bogotá

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché