Ceremonia de Bendiciones Especiales
Mente pura, gozo ilimitado
Iniciación de Buda Vajrasatva
Iniciación Dic 2020 1200_628
Descripción

En este evento especial, guen Kelsang Sangton explicará la práctica de purificación de Vajrasatva solitario. La práctica de purificación es el método supremo para evitar el sufrimiento futuro y eliminar nuestros obstáculos; además, con esta práctica limpiamos nuestra mente de los hábitos o tendencias con los que normalmente nos identificamos y que condicionan nuestro día a día.

Vajrasatva es el Buda de la Purificación, personificación de la mente de todos los Budas que aparece bajo el aspecto de una Deidad de color blanco y su función específica es purificar las faltas de los seres sintientes. La meditación y recitación de Vajrasatva es el método más poderoso para purificar la mente.

¿Qué es una iniciación?

Las iniciaciones son ceremonias especiales en las cuales recibimos una presentación personal de un Buda en particular (en este caso será Vajrasatva) y recibimos sus bendiciones, de tal modo que nosotros podamos alcanzar las mismas cualidades que él en el futuro. Si es la primera vez que asistes a una iniciación, no te preocupes, la ceremonia será completamente guiada.

Fecha

Sábado 12 y domingo 13 de diciembre (disponible por 1 semana)

Hora

Sábado 12 de diciembre

  • Introducción 10 a. m.
  • Meditación 2:30 p. m.
  • Iniciación 4:30 p. m.
  • Gema que colma todos los deseos con ofrendas: 7 p. m.

Domingo 13 de diciembre

  • Meditación 10-11 a. m.
  • Enseñanza de 11:30 – 1:00 p. m.
  • Enseñanza de 3:00 – 4:30 p. m.
Recomendaciones
  • Ingresa al enlace 15 minutos antes de la transmisión para verificar que puedes acceder a la práctica sin problema.
  • No grabar de manera parcial ni total la práctica.
  • Buscar un lugar tranquilo en el que puedas recibir la clase sin distracciones. Desactiva las notificaciones de tu celular y/o PC.

Inscríbete así:

  • Realiza el aporte por transferencia bancaria (si es un banco diferente a Davivienda por favor realizarla 24 horas antes), al nequi o al daviplata (datos abajo)
  • Envía el comprobante de la transacción (donde sea visible fecha y hora de la misma) al correo admin@meditacionencolombia.org
  • Recibirás un correo electrónico con los enlaces para poder ingresar
Inscríbete:
  1. Haz la transferencia  a la cuenta de ahorros (bancos diferentes a Davivienda, por favor hacerlo 24 horas antes), al daviplata o al nequi
    • Transferencia bancaria al
      • Banco Davivienda
      • Cuenta de ahorros # 0050 7033 4288
      • Titular: Monica Alexandra Gil Jiménez, C.C. 52.487.437
    • Transferencia al daviplata
      • Celular (cuenta): 319 4322790
    • Transferencia al nequi (Bancolombia) 
      • Celular (cuenta): 300 532 3314
  2. Envía el comprobante de pago (donde se pueda ver claramente la fecha y hora de transacción) a  admin@meditacionencolombia.org
  3. Recibirás un correo electrónico con los enlaces de cada clase y meditaciones

Sólo esta actividad

Iniciación y enseñanzas
$60.000 Disponible por 1 semana
Para transferir por PSE al Daviplata, haz click en el ícono:

Todas las actividades de diciembre

No incluye la clase especial con guenla Kunsang
$100.000
Para transferir por PSE al Nequi, haz click en el ícono:
preguntas-50x50
Preguntas frecuentes
Todo sobre las clases online

¿Cómo son las clases?

Las clases constan de una o dos meditaciones guiadas. Además se explican métodos para desarrollar concentración y consejos para mantener una mente feliz en la vida diaria. Las clases serán transmitidas en vivo a través de la página YouTube Live. Puedes acceder al canal directamente para las sesiones gratuitas. Para las sesiones con aporte, te haremos llegar un link donde podrás recibir la clase.

¿Se necesita experiencia?

No es necesario tener experiencia. Las clases están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las que ya tienen experiencia y quieren mejorar la calidad de su concentración, meditación y práctica en la vida diaria.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase se inicia y concluyen los temas. Date permiso para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

¿Necesito inscribirme?

Para las clases requieres inscripción y pago previo. Puedes hacer tu pago a través de daviplata o por transferencia bancaria a Davivienda. Contáctanos para más información al 300 532 33 14 o al correo kadampacolombia.ad@gmail.com

¿Qué recomendaciones debo seguir?

  • Los enlaces de youtube son personales e intransferibles. Te pedimos por favor, si accedes a una clase de contribución fija, que no compartas el link con otras personas.
  • Puedes ver el link en grupo siempre y cuando cada uno haya hecho la contribución por la clase.
  • Prepara un espacio tranquilo y en lo posible silencioso para que puedas recibir tu clase

¿Se seguirán transmitiendo clases online de ahora en adelante?

No. Esto es sólo una medida de contingencia y temporal mientras tengamos la emergencia sanitaria. Una vez terminada, volveremos a las clases presenciales habituales.

¿Que es la tarjeta kadampa?

Las tarjetas kadampa están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con asiduidad. Por $100.000 al mes puedes asistir a todas las clases de meditación semanales,  y retiros urbanos sin costo adicional.

beneficios-50x50
Beneficios
Enfócate en los beneficios, no en los obstáculos
A menudo, con las prisas y exigencias de la vida moderna sentimos que no tenemos tiempo para completar nuestras tareas y mucho menos para meditar. Si incorporamos la meditación en nuestra vida diaria, aunque tengamos muchas cosas que hacer, dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias y empezaremos a disfrutar de verdadera felicidad.
Practicando con sinceridad las enseñanzas y meditaciones que se aprenden en estas clases conseguirás:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.