Pacifica tu mente, purifica tu karma
Curso de fin de semana · 12-13 de octubre

La base de toda la felicidad y del desarrollo de las realizaciones espirituales es la comprensión práctica del karma. Con la sabiduría del karma comprenderemos las causas principales de nuestras experiencias y gracias a ella crearemos un futuro muy prometedor para nosotros y los demás. Es el fundamento del camino espiritual, el que nos conduce a la liberación permanente del sufrimiento y a la felicidad suprema de la iluminación.

Uno de los beneficios principales de la sabiduría del karma es que con ella podremos eliminar de nuestra mente de todos los potenciales de los errores y malas acciones que hemos cometido en el pasado con la práctica de purificación.

En este curso de fin de semana, guiado por el maestro kadampa Gino Luque, podrás aclarar todas las dudas respecto a la ley del karma y utilizar este conocimento a tu favor, para tener una vida más significativa. ligera y feliz.

No es necesario tener experiencia previa en meditación ni ser budista para asistir y beneficiarse de las enseñanzas o meditaciones.

¡Todos son bienvenidos!

Horario

4:00 a 5:30 p. m. – Enseñanza
6:00 a 7:00 p. m. – Meditación 1

9:00 a 10:00 a. m. – Meditación 2
10:30 a 11:30 a. m. – Meditación 3
12:00 m a 1:00 p. m. – Meditación 4

Recomendaciones

Llega por lo menos 10 minutos antes, con el fin de hacer tu registro con tiempo y poder instalarte bien.

No necesitas traer nada particular ni ningún tipo especial de ropa.

Si lo deseas un esfero y algo en donde anotar

Contribución

Contribución

$60.000 por persona / fin de semana

Sólo sábado: $40.000
Sólo domingo: $30.000

Imparte
maestros-50x50
Maestro
Principal del Centro de meditación kadampa Colombia
Gino Luque

Es un maestro de meditación que practica y comparte los consejos del budismo kadampa con claridad y mucha confianza en su Guía Espiritual.

Ubicación