Medita y descubre tu mente
Curso de una tarde · 09 de Marzo
La práctica de la meditación es un método que ha sido utilizado durante varios miles de años en diferentes culturas y ha traído beneficios para la salud mental y física de quienes la han practicado.

Por medio de la práctica de la meditación lograremos pacificar nuestra mente y descubrir la fuente inagotable de paz y plenitud que se encuentra en ella. La meditación también nos ayuda a sentirnos más conectados con los demás, aumentar nuestra compasión y sabiduría, apaciguar nuestros miedos e inseguridades. Este taller especial ofrece la oportunidad de conocer los fundamentos de la meditación y aprender tres meditaciones básicas que pueden ser practicadas en casa. Aprovecha esta oportunidad para desconectar del afán de la ciudad y dedícate un espacio para nutrir tu corazón, regresando a casa con una mente renovada y feliz. ¡Todos son bienvenidos! No es necesario tener experiencia en meditación ni ser budista para asistir y beneficiarse de las enseñanzas o talleres.

Horario

4:00 a 5:30 p. m.   Enseñanza con meditación

5:30 a 6:00 p. m.   Break – Té y galletas

6:00 a 7:00 p. m.   Meditación guiada

+ Sábado 09 de Marzo

4:00 a 5:30 p. m.   Enseñanza con meditación

5:30 a 6:00 p. m.   Break – Té y galletas

6:00 a 7:00 p. m.   Meditación guiada

+ Tab
Contribución

$40.000 Clase / por persona
Lugar

Centro de Meditación Kadampa Colombia:

Calle 65 # 7 – 52. Bogotá. Colombia.

Imparte
maestros-50x50
Maestro
del Centro de meditación kadampa Colombia
José Montoya

Es un maestro de meditación y un practicante budista moderno muy sincero. Profesionalmente, trabaja en proyectos relacionados a la protección de los derechos de los niños y adolescentes, inclusión social y educación. Tiene un gran corazón y un deseo muy grande de hacer de Colombia un mejor lugar para todos, comenzando desde nuestro interior.

Recomendaciones

Llega por lo menos 10 minutos antes, con el fin de hacer tu registro con tiempo y poder instalarte bien.

No necesitas traer nada particular ni ningún tipo especial de ropa.

Si lo deseas un esfero y algo en donde anotar

Ubicación
Referencias